Kristalino Multimedios - Agencia Creativa - Diseño Web

Diseño Web - Centro Médico porcile

Información del Proyecto

El Centro Médico Porcile es un centro clínico que se dedica a la medicina interna, específicamente a las sub-especialidad de infectología, siendo de las ocas instituciones que se dedica a estas materias.

Ellos a través de la relacionada pública de dicho centro, Cristina Cornejo Porcille, fuimos contactados para que nosotros enfrentaremos el desafío de implementar el sitio web que ademas de respetar las lineas gráficas con las que ellos ya contaban, debía proyectar la seriedad y profesionalismo con el que cuentan y en coherencia con el carácter de la institución.

Nuestro equipo se empeño en lograr los requisitos plantados, sin embargo propusimos agregar cierto grado de dinamismo con algunas animaciones sutiles, las que permitieran hacer aún más agradable la experiencia de usuario sin perder la elegancia y seriedad pertinente.

Una vez finalizado el proyecto y recogida la evaluación que efectuaron los colaboradores del centro medico, pudimos confirmar gratamente que nuestro propósito había sido logrado y con hecho la satisfacción de nuestro cliente. Es así que también dejamos la opinión de la relacionada pública como parte de los testimonios del servicio.


Los elementos desarrollados por Kristalino en este proyecto fueron:

  • Diseño y Desarrollo Web.

Sitio web cliente: